miércoles, 6 de julio de 2016

LA CONSPIRACIÓN DE LAS “TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN”: DOCUMENTAL




El término teoría de la conspiración es el método más efectivo del establishment para desestimar investigaciones legítimas, controlar las premisas del debate, condenar el criticismo a la autoridad, engañar al público y ocultar la Verdad.

El diccionario Merriam Webster define una teoría de la conspiración como una teoría que explica un evento o situación como resultado de un plan secreto de personas o grupos usualmente poderosos. Una teoría es una idea que está destinada a explicar hechos o eventos. Y conspiración está claramente definida en la ley criminal como un acuerdo entre dos o más personas para cometer un crimen en algún momento del futuro.

Por definición “Teoría de la Conspiración” es un término neutro. No significa nada bueno o malo. Sólo significa una teoría sobre una conspiración. Sin embargo, los medios han secuestrado el término y lo utilizan de una manera muy diferente. Una teoría de la conspiración ya no significa un evento explicado por una conspiración, en vez de eso, ahora significa cualquier explicación o incluso un hecho que el establishment no admite o reconoce como verdadero.