viernes, 17 de junio de 2016

“TODAS LAS DEMOCRACIAS EN LA REGIÓN ESTÁN PARA DEFENDER A LA COMUNIDAD JUDÍA”





Para completar y ejemplificar acerca de lo que se afirma en el artículo que hemos subido, respecto de la reunión del Congreso Mundial Judío en Buenos Aires, podemos aportar además el testimonio o la confesión del hecho irrebatible: todos los gobiernos democráticos (del signo ideológico o color de banderías que fueren, sepa el lector, por ejemplo, que tanto el tiranuelo venezolano Nicolás Maduro Moros como el democrático opositor Enrique Capriles Radonski son ambos judíos, incluso por ambas ramas paterna y materna) tienen todos un mismo amo y señor. Los cambios superficiales que se verifican entre diversos figurines obedecen a disputas internas entre el propio sionismo, que pone y saca de acuerdo a sus necesidades e intereses.  Cuando un politiquero o gerenciador no cumple con las expectativas o ya no responde eficazmente a los intereses israelíes, debe ser removido.

Allá por el año 2007, la hoy execrada Cristina Kirchner, por entonces senadora y esposa del Presidente Néstor Kirchner, pero ya lista para tomar el bastón de “presidenta”, viajaba a Washington y el diario marxista que le era proclive afirmaba alborozado:

“CFK en Washington.
Se está volviendo un clásico. La senadora Cristina Fernández de Kirchner estará de nuevo hoy en Washington para disertar ante el American Jewish Committee, una de las instituciones más influyentes de Estados Unidos. (…) Con su discurso, CFK cerrará la cena de gala de la entidad más representativa de la comunidad judía estadounidense. La institución cumple 101 años. (…) Cristina llegará a Washington precedida por una catarata de elogios de las instituciones judías argentinas. Luis Grynwald, titular de la AMIA, estará presente durante la exposición de CFK. Ayer, Grynwald destacó el “compromiso” del Gobierno con la comunidad judía argentina. Se refería a los dichos del ministro de Educación, Daniel Filmus, quien el martes cuestionó a Luis D’Elía por decir que había que investigar a la “derecha israelí” en relación con el atentado a la AMIA”.

La Cristina, tan luego en trato amistoso con Bergoglio cuando éste fue metido por sus amigos de la Sinagoga en el Vaticano (llegaron a encontrarse siete veces, entre besos, risas y abrazos), dijo en aquella oportunidad ante la plana mayor del judaísmo yanqui, lo siguiente, atención:

“América latina (…) va a defender la democracia, el derecho de las minorías, el derecho a pensar, vivir y orar al Dios que uno quiera”.

(Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner, discurso ante el American Jewish Commitee, Washington, 4 de mayo de 2007, Diario Clarín, negritas del original).

Encomiásticamente, el Presidente de la asociación mutual de los judíos que  están en Argentina, y que oran al dios que quieren, afirmó rotundamente:

“Fue revelador. Allí Cristina dejó en claro que todas las democracias en la región están para defender a la comunidad judía”.

(Luis Sergio Grynwald, Presidente de la AMIA, 4 de mayo de 2007, diario Clarín.  Las negritas son nuestras)

Posteriormente llegaría el recambio democrático, con el triunfo en elecciones de la mujer del usurero patagónico. ¿Cómo la recibía la Sinagoga? Veamos:


“La comunidad judía celebra el triunfo de Cristina.
La DAIA, el American Jewish Joint Distribution Committee, el Comité Judío Americano y el Centro Wiesenthal expresaron en The Jerusalem Post su confianza de que continuarán las buenas relaciones con la próxima presidente
Según The Jerusalem Post, cada vez que se elige un presidente de un país Sudamericano - Nicaragua, Ecuador y Bolivia están entre los ejemplos más recientes - hay alarma entre la comunidad judía local. Pero el matutino aclaró que no es tanto el caso de la Argentina, donde Cristina Fernández de Kirchner obtuvo una cómoda victoria el domingo, lo que fue recibido con gusto por los 200.000 integrantes de la comunidad judía de la Argentina, la más grande de América latina.
"La verdad es que tanto Cristina como el candidato del Nº 2 son muy cercanos de la comunidad judía," dijo Alejandro Kladniew, Director General para América Latina del American Jewish Joint Distribution Committee (JDC). 
"Las relaciones con la comunidad judía serán iguales o mejores que ahora."
Aldo Donzis, presidente del DAIA, dijo que espera que Fernández de Kirchner “continúe con la relación cercana con la comunidad judía, como la ha tenido el presidente actual, su marido
”.
"Estamos y seremos apoyados por Cristina. Ella está comprometida públicamente con a nosotros y lo ha demostrado al asistir a celebraciones y acontecimientos judíos judíos", señaló. Fernández de Kirchner visitó Israel en 2005.




Tras el declive de la “viuda negra”, llegó ahora el turno de Macri, más acorde y más dócil o previsible, a los intereses israelíes. Hasta dónde está dispuesto a seguir los intereses de aquellos se ve en que ya ahora con su aprobación la Argentina tiene por primera vez un juez judío en la Suprema Corte de Justicia (ver acáEn Brasil el panorama es similar, con el recambio que puso a la cabeza a un masón y, en el Banco Central, a un israelí. En USA, mientras tanto, dos candidatos sionistas corren la carrera electoral del juego democrático. Parece que las fichas van dirigidas hacia otra mujer capaz del peor de los desastres, la satanista Hillary Clinton, quien afirmó recientemente que para EEUU es un “deber moral” defender a Israel: "Ellos (los israelíes) son nuestro mejor aliado en la región y tenemos la obligación moral de defenderlos", afirmó Clinton, subrayando que "la seguridad de Israel no es negociable".(http://www.laverdadoculta.com.ar/2016/06/hillary-clinton-eeuu-nunca-abandonara.html).

La decadencia de Occidente y la apostasía de las naciones otrora cristianas –con el rol principal y destacado de sus jerarquías eclesiásticas traidoras- ha puesto en manos del enemigo teológico los resortes del poder que busca por medio de la religión democrática borrar toda huella de santidad, de verdad objetiva, de temor de Dios, mientras esclaviza y envilece a aquellos que pone a su servicio y se enriquece a sus costas. El diablo sabe que le queda poco tiempo, hasta su total y definitiva derrota. Es un deber de todo cristiano combatirlo.