domingo, 19 de junio de 2016

SEMANA CLAVE EN LA NEO-FSSPX HACIA LA “RECONCILIACIÓN PLENA” CON LA IGLESIA CONCILIAR: REUNIÓN DE SUPERIORES EN SUIZA


Esta semana parece ser clave y podría llegar a concretarse la aceptación de la propuesta romana de una prelatura personal, que viene siendo estudiada desde julio del año pasado. Podemos confirmar las siguientes informaciones en Argentina:

1- El Director del Seminario de La Reja, P. Davide Pagliarani, está por viajar a Suiza. Lo mismo hará el P. Trejo, Superior del Distrito. Concurrirán a una reunión de Superiores a desarrollarse entre el 25 y el 28 de junio.

2-Hoy domingo 19 de junio anunciaron en las Misas del Priorato de Bs. As. que el jueves próximo NO VA A HABER MISAS EN EL PRIORATO, pues no va a haber ningún sacerdote (a pesar de contar con cinco en total). No se dio el motivo. Probablemente los sacerdotes vayan a una reunión, donde se les anuncie el futuro “reconocimiento”, gracias a la “misericordia” de Francisco. En los prioratos de México, por otra parte, están pidiendo oraciones a San José para que guíe a los participantes de la reunión a tomar la mejor decisión para la FSSPX.  Habrá que estar atentos a lo que en los próximos días suceda.