martes, 7 de junio de 2016

EL TUNEL, EL DIABLO Y FRANCISCO


Diabólico. Pueden verse más imágenes y videos relativos acá.


Habiendo apostatado del Cristianismo, Europa occidental acaba de mostrar públicamente cómo se entrega resueltamente al satanismo, arrastrada por las élites globalistas que la controlan, llevando a cabo una ceremonia ocultista espantosa que demuestra hasta qué punto el desquicio, la inmoralidad y la inmundicia han penetrado en el asolado y moribundo continente. La excusa fue la inauguración del túnel más largo del mundo, en Suiza, ante la orgullosa presencia de los líderes políticos de Francia, Italia y Alemania.




Y mientras el diablo mueve los hilos y muestra sus pezuñas en las naciones otrora cristianas, mientras esto ocurre…Francisco boludea.

Perdone el lector por el lunfardo (a estas alturas ya pulcramente admitido y tolerado académicamente) pero es lo que mejor le sienta a Jorge Mario Bergoglio, que reunido con "youtubers" (o “celebridades digitales”, cualquier cosa que eso quiera decir) parece tomarle el pelo a los católicos, con su “cultura del encuentro” masónica que, al igual que la porno-coreografía europea, parece dejar un tendal de zombies a su paso, dispuestos a obedecer la orden del Gran Hermano del Nuevo Orden Mundial.

Pero Dios escribe derecho en líneas torcidas, y quizás los afamados túneles sirvan el día de mañana para que tropas del Oriente lleven más rápido el escarmiento a un Occidente suicida y desquiciado, podrido en liberalismo y que ha renunciado a su único, verdadero y trino Dios.