martes, 21 de junio de 2016

CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL DE LA IGLESIA CONCILIAR, OCASIÓN PARA EL CONTUBERNIO DE LAS MAFIAS POLITICO-CLERICALES




Acaba de realizarse en la Argentina, más precisamente en la provincia de Tucumán, “cuna de la Independencia”, como la llaman, uno de esos bochornosos espectáculos de la neo-iglesia o iglesia conciliar. Se trata del “Congreso Eucarístico Nacional”, llevado a cabo dentro de un hipódromo y con la presencia de la plana mayor política nacional, incluyendo al Presidente Mauricio Macri.

Como comenta este blog:

"La “Agencia informativa católica argentina” AICA, tituló en su portal digital sobre la ovación de los asistentes al “Congreso Eucarístico” al presidente Macri por su “catolicidad y postura próvida”.
El problema es que en la Argentina desde hace mucho tiempo los presidentes y políticos en general, así como una gran parte de los clérigos de éste bendito y vapuleado país, saben que la norma de conducta que vende es “haz lo que yo digo más no lo que yo hago”, o simplemente, decir hoy una cosa y mañana la contraria, pues el autoprovocado alzheimer popular, siempre juega a su favor. Maestro en estas actitudes es sin lugar a dudas Jorge Mario Bergoglio.
A pesar de la invocación a Jesucristo como “Señor de la Historia”, el presidente Macri prefiere a la hora de buscar protección el Reiki y “limpiezas energéticas” antes que un Padrenuestro. Y de hecho, a pesar de la algarabía neocatólica por la supuesta catolicidad de Macri, éste se declara budista y actúa como tal. En ese sentido fue criticado por el obispo Aguer por esas conductas, siendo uno de los pocos obispos que se acuerdan que una de sus funciones es la defensa de la fe. Pero, siguiendo con la obnubilación del sentido común, ¿a quién se le puede ocurrir propiciar el discurso “católico” en un congreso eucarístico de un“casado” tres veces con una igualmente divorciada en más de una oportunidad?"




Claro que además en su alocución o pedido a Dios Macri no se privó de solicitar el fomento de la fe “cualquiera sea su expresión”, terminando su discurso con un viva a la Patria y un “viva el amor” seguramente dichos en el sentido “obámico” de la palabra, pues como se sabe Mauricio es un activo promotor de los “derechos humanos lgbt” habiendo convertido a la ciudad de Buenos Aires en “gayfriendly”.

Formaron parte del acomodo con el poder liberal imperante el nefasto Mons. Zecca, Arzobispo de Tucumán, de quien son muy conocidas sus tropelías y matufias en su paso por la UCA (ver acá y acá) y el enviado del Vaticano, Cardenal Giovanni Battista Re, recordado por firmar el decreto del “levantamiento de las excomuniones” de los obispos de la FSSPX.







Arriba, tres versiones de Zecca: antes de llegar a Tucumán, en un día en que hacía abstinencia de carne; durmiendo durante un discurso; y finalmente con la legítima cruz pectoral francisquista. Debajo, el Cardenal Re saluda a  Maurisión.


Además de la disertación del budi-sionista Mauricio, también se conferenció en el encuentro acerca de la “conversión ecológica”, conforme a las pautas del jefe emérito de la ONU Jorge Mario Bergoglio.

Pero quizás baste simplemente con ver este video (¡perdone, lector!) acerca de la juventud bergogliana promocionando el congreso, para entender de qué va la cosa:



¡Sin palabras!


Se entiende cuál es el amor y el sentido “eucarístico” que habrá habido allí, viendo al gran maestro de esta religión falsamente católica, el anticristo que ahora está en Roma: