lunes, 4 de enero de 2016

LOS IMBÉCILES DE “CHARLIE HEBDO” INSISTEN


Charlie Hebdo insulta a los creyentes con la imagen de un ‘dios asesino’





En una edición especial en el primer aniversario del ataque yihadista a su redacción, la revista vuelve a arremeter contra la religión.  

El semanario satírico francés “Charlie Hebdo” vuelve a ofender los sentimientos religiosos con la portada del número especial por el primer aniversario del atentado yihadista contra su redacción, cometido el pasado 7 de enero.

Para recordar el día negro en el que dos hombres enmascarados y armados con rifles de asalto irrumpieron en la redacción de la revista y acabaron con la vida de 12 personas, la publicación ha decidido colocar en portada la imagen de un “dios asesino”.

“Un año después, el asesino sigue corriendo”, es el titular de la portada de la edición especial de la revista. Titular que viene acompañado de la caricatura de un dios con las manos manchadas de sangre y una kalachnikov a la espalda.

De esta forma, la revista vuelve a arremeter contra Dios y la religión y en un momento de especial relevancia como el aniversario del ataque yihadista que se cobró la vida de 12 trabajadores de la publicación.


En el editorial de esta edición especial,  el director Laurent Sourisseau ha querido recordar que se enfrentan no sólo a “los fanáticos embrutecidos por el Corán”, sino también a los que profesan otras confesiones y que les “deseaban el infierno en el que creen” por la burla constante a la religión y las reiteradas blasfemias de las que se enorgullece esta revista.

Sourisseau ha aprovechado la ocasión para arremeter contra la figura del creyente que “no olvida nunca la afrenta a su fe porque tiene por detrás y por delante la Eternidad” y ha defendido que “las convicciones de los ateos y de los laicos pueden mover todavía más montañas que la fe de los creyentes”.

Asimismo, el director de la publicación ha confesado que mueve a los miembros de Charlie Hebdo a continuar con su trabajo después del ataque yihadista es “la rabia” por “todo lo que hemos vivido desde hace 23 años”.



NOTA SYLLABUS: Dijo en reciente entrevista el Padre Amorth: "Es difícil dar detalles de lo que usted no vive. No soy un profeta. Hubo un tiempo en que Israel se apartó de Dios para abrazar la idolatría. Los profetas fueron tratados muy mal. Finalmente Dios castigó. Hoy el mundo no vuelve hacia Dios porque sea idólatra, sino más bien porque se inclina al puro ateísmo, a fin de poner la ciencia sobre el altar. Pero la ciencia no crea; ella sólo descubre lo que Dios ha hecho. Apartándose del Señor, se hace de sus adelantos un uso desastroso. Sin el Señor, el progreso también es mal usado. Vemos eso en las leyes que van totalmente contra la naturaleza, como el divorcio, el aborto, el 'matrimonio gay'... ¡Hemos olvidado a Dios! Por eso, Dios pronto amonestará a la humanidad de un modo muy poderoso. Él sabe cómo recordarnos Su presencia.” Yo creo que esto es pronto. Creo que estamos cerca. Más y más cerca. El Señor se hará oír y el mundo responderá. Miro todo esto con optimismo, porque Dios siempre actúa de modo que nosotros podamos obtener un bien mayor que los castigos infligidos, los cuales tienen el propósito de abrir los ojos a la humanidad que se ha olvidado de Él y lo ha abandonado.”