domingo, 31 de mayo de 2015

¡¡¡INCREÍBLE: MONS. FELLAY DECLARA QUE ROMA LO DESIGNÓ JUEZ PARA JUZGAR A SACERDOTES!!!






(Min. 34:36) Nosotros ahora estamos considerados como irregulares, en el mejor de los casos.  Irregular significa que no podemos hacer nada, por ejemplo, la prohibición de decir misa en las iglesias en Roma para las hermanas dominicas durante su peregrinación a Roma en febrero, ellos dijeron "no, no pueden porque son irregulares". Y esas personas lo dijeron, son gente Ecclesia Dei. Ahora, algunas veces, desafortunadamente, también los sacerdotes hacen cosas graves y ellos necesitan ser castigados, y cuando es muy, muy grave, tenemos que recurrir a Roma, entonces lo hacemos. ¿Y qué hace la Congregación de la Fe? Bueno, ellos me nombraron como juez para este caso. Entonces, yo fui nombrado por Roma, por la Congregación de la Fe para hacer juicios, juicios canónicos de la Iglesia en algunos de nuestros sacerdotes que pertenecen a una Fraternidad que no existe para ellos y entonces, otra vez, realmente una hermosa contradicción. (Sermón pronunciado el 10 de mayo de 2015 en Arcadia, CA)

(Transcripción en inglés de acá)We are dealed with now as being irregular, at best.  Irregular means you cannot anything and so for an example they have prohibited us from saying Mass in the churches in Rome, for the Dominican sisters who had their pilgrimage in Rome in February, they say "no  you cannot because you are irregular".  And these people say that, they are people Ecclesia Dei. Now, sometimes, unfortunately, also priests do serious things, and they need to be punished, and when it is very very serious, we have to make recourse to Rome, so we do.  And what does the Congregation of the Faith do?  Well, they did appoint me as the judge for this case.  So I was appointed by Rome, by the Congregation of the Faith to make judgements, canonical Church judgements on some of our priests who belong to the non-existent Society for them and so once again a beautiful contradiction indeed.

ENTONCES TENEMOS QUE LOS SACERDOTES EXPULSADOS DE LA FSSPX, FUERON SANCIONADOS CON PODERES PREVIA Y EXPLÍCITAMENTE OTORGADOS AL SUPERIOR GENERAL, COMO JUEZ AD HOC, POR LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE. ¡AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ USARON LAS NORMAS DEL CÓDIGO DE 1983 EN LOS JUICIOS EN CONTRA DE LOS SACERDOTES OPUESTOS AL ACUERDO!


¡TODOS ELLOS FUERON EXPULSADOS POR LA ROMA CONCILIAR MEDIANTE LAS SENTENCIAS DE MONSEÑOR FELLAY!

¡¡¡INCREÍBLE!!!

COMENTARIOS ELEISON - FIN DE SEMANA CON ELIOT




Número CDXI (411)
30 de mayo de 2015

Fin de Semana con Eliot

Mons. Williamson




Católicos, cuidado a poner límites a Nuestro Señor.
Dijo El que tiene ovejas fuera de su redil.


La Sesión del fin de semana mantenida aquí en Broadstairs al principio de Mayo sobre poemas y piezas de teatro del famoso poeta moderno T.S.Eliot (1888–1965) fue un gran éxito. Eliot es un escritor difícil de comprender porque él insistió en darle sentido al sin sentido mundo moderno, pero las seis conferencias del Dr. David White (¡en 36 horas!) inspiraron en sus más de dos docenas de oyentes Católicos un real interés en Eliot, elegido como tema de Sesión literaria porque él escribió parte de su más famoso poema, La Tierra Baldía, en la cercana Margate. Un apogeo de la Sesión fue una excursión al pabellón al aire libre al borde del mar donde Eliot realizó el escrito de esta parte, y donde el Dr. White recitó todo La Tierra Baldía a los participantes de la Sesión frente a un mar gris por debajo de un cielo gris – ¡los atmosféricos fueron perfectos!

Muchos Católicos rechazan a escritores que no sean abiertamente Católicos, al margen de cuan famosos puedan ser. Pero a mediados de los 1920, poco después de escribir La Tierra Baldía, Eliot casi devino un Católico, y desde entonces hasta su muerte la solución para los problemas del mundo moderno que él presentaba en sus escritos se centró alrededor de Nuestro Señor Jesucristo. Esto puede no ser obvio a primera vista, sea porque él estaba escribiendo para Cristianos tibios, sea porque él mismo estaba forcejeando contra la modernidad, pero que su creencia real en Cristo sea ilustrada por un poema de sus Cuatro Cuartetos, singularizado por el Dr. White para explicación, la sección IV del cuarto cuarteto, “Little Gidding”:

FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD





Sermón del Padre Leonardo Castellani


ORACIONES

Bendita sea la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo:
Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de vuestra gloria.
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Creo en la Santísima Trinidad.
Espero en la Santísima Trinidad.
Amo a la Santísima trinidad.
Me pesa de haber ofendido a la Santísima Trinidad.
Deseo ver a la Santísima Trinidad.
Alabada sea María Santísima.
Glorificada sea María Santísima.
Venerada sea María Santísima.
Ave María Purísima, sin pecado concebida”.
(Oración del Beato Fray Diego José de Cádiz, 1743-1801)


“Santísima Trinidad. Padre, Hijo, Espíritu Santo. Os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María os pido la conversión de los pobres pecadores.”

(Oración enseñada por el Ángel a los niños de Fátima)

SANTA MARÍA REINA



LA ESPIRITUALIDAD BÍBLICA TRANSMITIDA POR MONS. DR. JUAN STRAUBINGER



T


TEMOR FILIAL:
El santo temor o temor filial es un don del Espíritu Santo (Is. 11,3), por el cual, conociendo nuestra miseria, tememos ofender al Padre que tanto nos ama. Lo que más hemos de mirar “con temor y temblor”, como enseña S. Pablo, es el olvido de que “Dios es quien obra en nosotros el querer y el ejecutar (Filip. 2, 12-13), para no caer en la soberbia presunción de que somos capaces de algo por nosotros mismos (II Cor. 3,5).
En cambio el otro temor, el miedo, que aparta de Dios porque desconfía de su bondad, ese temor puramente servil, nace de la fe informe, dice Sto. Tomás, porque la fe viva obra por amor (Gál. 5,6) y éste excluye el miedo (I Juan 4,18). Cfr. S. 111,1 y nota.
(Coment. a Salmo 110, 10).


TENTACIÓN:
Recordemos los dos tipos de tentadores: el pecador quiere seducir con los falsos atractivos que engañan al que no conoce a Dios (I Juan 2,15 s.; 3,6; 4,4 ss.; II Tes. 2,10 s.); y el falso profeta, con apariencia de verdad o de virtud e invocando el Nombre de Dios, quiere destruir o deformar mi fe con la mala doctrina (Mat. 7, 15-23; Luc. 12,1 s.; II Cor. 11,13-15; II Tim. 3,1-5, Apocalipsis 13,11 siguientes).
(Coment. a S. 139,5)


V


VERDAD:
La verdad es como una espada. No puede transigir con las conveniencias del mundo. Por eso los verdaderos discípulos de Jesucristo serán siempre perseguidos. El Señor no envía sus elegidos para las glorias del mundo sino para las persecuciones, como El mismo ha sido enviado por su Padre.
(Coment. a Mt. 10, 34).


VIDA ESPIRITUAL:
La vida espiritual ha de estar fundada no en la falaz arena del amor que nosotros pretendemos tenerle a Dios sino en la roca del amor que Dios nos tiene.
(Coment. al Salmo 56, 3)


VIRILIDAD:
Esta es la virilidad cristiana: tener ánimo, no porque se confía en sí mismo, como los estoicos paganos, sino porque se cuenta con Dios como un niño con su padre.
(Coment. a  S. 30, 25).


VIRTUD:
No quieras ser demasiado justo,
ni saber más de lo que conviene,
no sea que vengas a parar en estúpido.
La exageración de una virtud es deformación que redunda en menoscabo de otra. Como dice San Agustín: “No se censura la justicia del sabio, sino la soberbia del presuntuoso; a aquel que quiere ser demasiado justo, la misma demasía le hace injusto”. De ahí el adagio: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”. El “caminito” de infancia espiritual, que Santa Teresa de Lisieux extrajo del Evangelio, nos hace preferir deliberadamente las virtudes más pequeñas, confiando en la maravillosa promesa de Jesús, según la cual si somos fieles en lo poco (Luc. 16,10), lo seremos también en lo mucho, y reconociendo así a Dios la parte principal en nuestra santificación, que es lo que más lo glorifica.
(Coment. a Ecle. 7,17).


VOLUNTAD DE DIOS:
Entendamos bien lo que significa hacer su voluntad. Si buscamos, por ejemplo, que un hombre no le robe a otro, para que la sociedad ande bien, y no para que se cumpla la voluntad de Dios, no podemos decir que nuestra actitud es cristiana. Ese descuido de la fe sobrenatural nos muestra que hay una manera atea de cumplir los mandamientos sin rendir a Dios el homenaje de reconocimiento y obediencia, que es lo que El exige.  ¡Cuántas veces los hombres que el mundo llama honrados, suelen cumplir uno u otro precepto moral por puras razones humanas sin darse cuenta que el primero y mayor de los mandamientos es amar a Dios con todo nuestro ser!

(Coment. a Mat. 7,21)





“¡Ven, oh Señor Jesús!”
 (Apoc. 22,20)

LA CONSAGRACIÓN PEDIDA POR LA VIRGEN MARÍA EN SUS APARICIONES DE FÁTIMA Y LA MISIÓN PROVIDENCIAL DE RUSIA




Icono de Ntra. Sra. de Fátima en Rusia.


Por: IGM


La consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María, pedida por la Virgen en sus apariciones a los pastorcitos de Fátima, no deja de ser un tema que se presta a controversias, negaciones y discusiones. Creemos que no es un tema que ha quedado anclado en el pasado, sino que, por el contrario, cada día se torna más actual. Decimos más bien que apremia plantear esta cuestión, que los enemigos enquistados en la iglesia conciliar y, curiosamente los sedevacantistas que dicen oponérsele, desdeñan y descartan.

En su tercera aparición en Fátima, el 13 de julio de 1917, la Sma. Virgen, tras haberles mostrado la suerte que corren los condenados al Infierno, les dijo a los tres niños pastores lo siguiente:

“Para salvarlas [las almas de los pobres pecadores que están en camino del infierno], Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si hicieran lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra va a acabar. Pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche alumbrada por una luz desconocida, sabed que es la grande señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.
Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas”.

La relación entre la mención a Rusia en el mensaje, y la Revolución bolchevique ocurrida poco tiempo después en ese mismo año, fue clara y como tal la asociación entre los males del comunismo ateo que la revolución pretendía expandir por el mundo y la consagración de Rusia, evidente. El mensaje es por demás claro al respecto.

Sin embargo, en esa aparición Nuestra Señora no pidió la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado. Allí anunció que volvería para pedirla. Lo hizo recién en 1929. ¿Por qué? ¿Qué relación hay entre ese año y el pedido de consagración? Si 1917 está marcado por la aparición en Fátima y la Revolución bolchevique, sucesos que pueden y deben relacionarse, ¿qué sentido pudo tener o qué quiso darnos a conocer el Cielo con el pedido explícito de consagración de Rusia realizado en 1929?

Pero antes de introducirnos en esta cuestión, veamos primero este pedido. El 13 de junio de 1929, estando la Hermana Lucía de Fátima en el noviciado de las Hermanas Doroteas en Tuy, España, fue testigo de otra aparición de Nuestra Señora, que volvía para cumplir aquello anunciado en 1917. Esto le dijo Nuestra Señora a la Hermana Lucía:

‘Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón; prometiendo salvarla por este medio. Son tantas las almas que la justicia de Dios condena por pecados cometidos contra Mí, que vengo a pedir Reparación. Sacrifícate por esta intención y reza’.

Es sabido que la consagración de Rusia, tal como fue pedida por Nuestra Señora, nunca fue realizada. Hubo consagraciones del mundo, pero no la consagración exclusiva de Rusia por el Papa en unión con los Obispos del mundo.

Algunos creen o enseñan que esta consagración ya no es necesaria que se haga, pues Rusia ya esparció sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Entonces sería inútil realizarla.

¿Es esto así? 

La conclusión de todo el Secreto de Fátima es: 

“Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz”.

Pero antes de que esto ocurra, habrá un gran castigo para la Iglesia y el mundo.

Ese castigo, según el mensaje divino, tendría su origen en Rusia:

“Si atendieran mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas”.

Sin embargo, las dos posturas contrarias a la consagración de Rusia dan sus razones: los liberales, afirman que no es necesaria pues en Rusia cayó el comunismo; algunos sedevacantistas, que Rusia ya castigó al mundo esparciendo el comunismo, entonces la consagración sería innecesaria. Para unos, entonces, ya se habría cumplido exitosamente con el pedido de la Virgen; para otros, ya vino el castigo, por lo tanto todo quedó en el pasado.

Quizás para entender mejor las implicaciones del mensaje, haya que pensar en lo siguiente: ¿qué es lo que esparcirá Rusia por el mundo? ¿Cuáles son esos errores? La respuesta parece obvia: el comunismo. Pero: ¿qué es el comunismo? No una ideología, no una filosofía, no un sistema económico, no una forma de gobierno. Es en verdad esto: “una conspiración para la revolución”. Y esta revolución es la que lleva hasta sus últimas consecuencias el odio diabólico a Dios.

La definición dada del comunismo la hemos tomado de uno de los documentos fundamentales para entender la revolución en el mundo moderno, en especial la historia de los últimos cien años. Nos referimos al “Interrogatorio Rakovsky”, también conocido en su edición española como “Sinfonía en Rojo mayor” (documento que puede leerse en este resumen o completo aquí).

¿De qué se trata?

En 1938, la policía secreta soviética, NKVD, durante una de las purgas de Stalin contra sus enemigos trotskistas, realizó un interrogatorio al agente  masón illuminati Christian Rakovsky, notable conspirador de la primera hora, socio de Trotsky en la revolución rusa, y embajador de Moscú en París. Rakovsky se despacha durante toda una noche –su vida estaba en juego- con revelaciones que nunca debían salir a la luz, pero que por circunstancias extraordinarias llegaron a conocerse.  Este agente de los Rothschild explica por ejemplo que “el objetivo de la Revolución es nada menos el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva”. Descubre que es el poder del dinero (“Imperialismo Internacional del Dinero” lo llamó el Papa Pío XI) el que ha estado financiando las revoluciones anticristianas y desde sus orígenes al Comunismo. Con respecto a la Revolución en Rusia, habiendo perdido el control sobre Stalin, la misma banca internacional que financió la Revolución soviética financió a Hitler, para  oponerse al “bonapartista” tirano, que había interrumpido la pronta mundialización de la revolución que llevaba a cabo Trotsky, pronto fuera de combate debido a una enfermedad mortal.  Abrieron así el camino a una guerra en dos frentes, cuyo objetivo final era expandir la revolución comunista a todo el mundo. Luego perderían el control sobre Hitler, que empezó a emitir su propio dinero contra los intereses de la banca internacional, viéndose obligados a hacer un frente aliado con Stalin. Dos fechas son claves en este proceso revolucionario. Una, el 25 de octubre de 1917. La otra, el 24 de octubre de 1929.

En palabras del mismo Rakovsky:

sábado, 30 de mayo de 2015

viernes, 29 de mayo de 2015

REVISTA PARA LA JUVENTUD DE LA FSSPX EN ALEMANIA, CONTROLADA POR SIONISTAS






Fuente (extracto): THE RECUSANT

Der Gerade Weg (DGW) El Camino Recto, es la revista de la juventud de la FSSPX en Alemania, Austria y Suiza. Fue fundada por el Padre Schmidberger en 1977. Hasta hace algunos años, la revista estaba bajo el control del P. Maehlmann (del Distrito de Alemania) y, aproximadamente en 2007, la revista pasó a manos del señor Matthias Schäppi (quien realizó la entrevista al P. Pfluger), siendo su editor principal el P. Udressy, Superior de Distrito de Alemania.


P. Udressy

Schäppi presume de su amistad con Maximiliano Krah, al grado de escribiren el blog de Krah, un artículo titulado “Cómo conocí a Max”. Allí cuenta sus encuentros con el sionista Krah y los consejos que le dio.




El señor Schäppi comparte con su mentor Krah un gran entusiasmo por Israel: En efecto, en su página de Linkedin, profesa su apoyo a la Deutsch-Israelische Gesellschaft (Asociación Alemana-Israelí) ¡Sí, al igual que Krah!

Pero eso no es todo. En agosto de 2013, Schäppi publicó en su página de Facebook una fotografía suya portando la kipá y orando, con los brazos levantados en el Muro de las Lamentaciones:

LOS ROTHSCHILDS CONDUJERON LA "SINFONÍA EN ROJO MAYOR”




por Henry Makow Ph.D.



Noviembre-Diciembre 2003 –Diciembre 2005
Sitio Web 
SaveTheMales


  
09 Noviembre 2003


Tan increíble y extraño como parece, la humanidad es, de hecho, la víctima de una conspiración diabólica. 

La guerra, la depresión y el genocidio en el siglo pasado no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de un malévolo diseño. 

Impactante evidencia es un interrogatorio de la policía estalinista (NKVD)  en 1938, de uno de los fundadores de Comunist International, Christian G. Rakovsky, de 65 años, quien fue ejecutado por conspirar para derrocar a Stalin.

La transcripción de 50 páginas de su interrogatorio, denominado "Sinfonía en  Rojo Mayor", no estaba destinado a ser público. Se confirma que los Illuminati-Rothschild planeaban utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper ricos. 

Este es el documento político quizás más explosivo en la historia moderna. Revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego trataron de acabar con él, y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939. 

Christian Rakovsky era un 'insider' comunista veterano. Nacido como Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Él era el líder de un grupo terrorista que atacaba a funcionarios del gobierno. 

En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno de Ucrania soviética. Mantuvo exitosamente el área para los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925. 


Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que tomaba sus órdenes de los Rothschild. Muchos de este grupo fueron fusilados en 1937, en la purga del Partido Comunista de Stalin.

INTERROGATORIO DE MEDIANOCHE

Las circunstancias del interrogatorio la medianoche 26 de enero 1938 fueron muy dramáticas. 

¿Qué podría Rakovsky posiblemente decir para salvar su vida? 

Él confirma que el "movimiento revolucionario" fue diseñado para lograr el apoyo al pretender servir a los ideales morales y colectivos de la humanidad. El objetivo real, sin embargo, es dar poder mundial total a los banqueros al dividir la sociedad y socavar la autoridad establecida. 

Rakovsky parece utilizar la táctica de "engañar con la verdad". Se gana la confianza al revelar la verdad, pero siempre dejando algo de fuera. 

Trata de impresionar a su interrogador de que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama el "Financiera Internacional capitalista-comunista. "  
"Revolución", en realidad, significa  "volcar"  la civilización occidental. 

"El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias", dice Rakovsky. 
(Griffin, p. 264)

La paz es "contra-revolucionaria", ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución

Rakovsky, cuya lengua fue soltada por un leve embriagante en su vino, se refiere a los Illuminati como "ellos" o "de ellos". Es miembro, aunque no forme parte del círculo íntimo. 

Explica que los "Illuminati" es una sociedad secreta masónica dedicada al comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de, "la segunda conspiración anticristiana de la época, el gnosticismo." 
(249) 

DE CÓMO EMERGIÓ ESTE FASCINANTE RELATO

El interrogador era uno de los más astutos agentes de Stalin, Gavriil Kusmin, conocido como "Gabriel".

Además de él, y un técnico de sonido oculto, un doctor Jose Landowsky era la única otra persona presente. Reclutado por la NKVD para ayudar a "aflojar las lenguas de los detenidos," el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas de las que fue testigo. 

El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudaba si el leve eufórico que le puso en la bebida de Rakovsky había tenido mucho efecto. 

El interrogatorio, realizado en francés, duró desde la medianoche hasta las 7 am. Después, Kusmin ordenó a Landowsky traducir la entrevista al ruso y hacer dos copias.

El contenido fue tan alucinante que Landowsky hizo una copia adicional para él.
"Yo no siento el haber tenido el coraje para esto", escribió. 
(279)

(Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, durante la revolución de 1917.)

Un voluntario fascista español más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky, en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó de vuelta a España donde fue publicado como  "Sinfonía en Rojo Mayor" en 1949.

El texto completo de  "Sinfonía en Rojo Mayor" fue puesto en línea por Peter Myers.

La transcripción fue publicada en Inglés en 1968 como "The Red Symphony: Rayos-X de la Revolución". Lo puedes encontrar en  "
Cuarto Reich de los ricos" de Des Griffin " (1988)

Yo recomiendo este libro y todo lo que este buen hombre ha escrito.
 
REVELACIONES 

VIDEO DE LA CONSAGRACIÓN DE MONS. FAURE



Ha salido el DVD de la Consagración de Monseñor Jean Michel Faure que se llevó a cabo el 19 de marzo pasado en el Monasterio de la Santa Cruz.

Vea el trailer:



jueves, 28 de mayo de 2015

APREMIANTE LLAMADO DE MONS. WILLIAMSON








La Iglesia y el mundo están en una situación de peligro sin precedentes. Esto es porque la humanidad ha dado su espalda a Dios. La humanidad sin Dios ha perdido su camino y la maldad está tomando el control día tras día, minuto a minuto. Muchos de nosotros lo sabemos.

Desde la eternidad Dios Todopoderoso ha previsto esta situación. Como San Luis Grignion de Montfort lo predijo en el siglo 18, el fin de los tiempos vendrían en los cuales Dios querrá que Su Madre tenga un papel especial en la salvación de la humanidad. Efectivamente, entre sus muchas intervenciones en los tiempos modernos, Fátima se destaca. Tal como lo prometió en Fátima, Nuestra Señora regresó en los años 20 para dar a través de Sor Lucía y a través de la Iglesia Católica la solución simple de Dios para los abrumadores problemas modernos: El Papa debe consagrar Rusia junto con los obispos del mundo al Inmaculado Corazón de María. Y Nuestra Señora dejó en claro que de esta consagración, Dios hacía depender la solución del problema masivo de la Iglesia y del mundo. De esto se desprende que si Dios permitiera que cualquier otra solución funcionara, Él estaría haciendo mentir a Su Madre. Obviamente esto está absolutamente descartado. La consagración de Rusia debe ser hecha; el Demonio no debe tomar el control completo de la Iglesia y el mundo.

La realización de la Consagración depende del Papa y los Obispos. Desde los años ‘20 ellos se han negado a realizar esta Consagración porque prefirieron la política humana a la solución Divina. ¿Hay algo que los sacerdotes y laicos puedan hacer? Hay dos cosas. La primera es rezar, especialmente la oración que Nuestra Señora ha estado pidiendo casi en todas las ocasiones donde Ella ha intervenido, y esta es el Santo Rosario. Quince Misterios diarios son para muchos adultos mucho más fácil de lo que piensan, y son tres veces más efectivos que cinco Misterios diarios.

La segunda cosa que los sacerdotes y laicos pueden hacer es cumplir los pedidos de Nuestra Señora es confesarse, comulgar, rezar un Rosario de cinco Misterios y quince minutos de meditación cada primer sábado del mes. Si tan solo suficientes católicos hicieran lo que Nuestra Señora pidió, Ella podría obtener de su Hijo la gracia necesaria para que el Papa y los Obispos realicen la Consagración de Rusia.

Hasta que se haga esta Consagración tal como Dios la pidió a través de Su Madre, la ola creciente de maldad no puede ser detenida. Que Dios bendiga a todas las almas que rezarán, aunque sea poco pero constante e insistentemente, para que se lleve a cabo la Consagración de Rusia. Ésta se realizará, Nuestro Señor lo dijo en 1931, pero será tarde. ¡Por la devoción de las almas católicas, que suceda lo más pronto posible!
____________________________________

Únase a los Cruzados, para rezar por la Consagración de Rusia y el triunfo del Corazón Inmaculado de María. 


P. AULAGNIER: ALABANZAS PARA LA NEO-FSSPX Y OFENSAS PARA LA RESISTENCIA


Los traidores Aulagnier y Rifán con Mons. Castrillón





El P. Aulagnier es miembro del GREC y fue expulsado de la Fraternidad por apoyar el acuerdo traidor de Campos. Fundó, junto con otros sacerdotes, el Instituto del Buen Pastor, incorporado a la Roma conciliar.

FUENTE (extracto de la entrevista)

El P. Aulagnier, ahora director del seminario del Instituto del Buen Pastor en Courtalain, responde algunas preguntas de Présent.

—Padre, háblenos del seminario del cual usted es director.

—Yo he sido nombrado para el seminario San Vicente de Paul por Dom Forgeot, abad emérito de Fontgombault. Yo sabía la dificultad de la obra. Formar jóvenes sacerdotes ¡que hermosa misión! Pero también ¡qué carga! Yo fundé y dirigí el distrito de Francia de la FSSPX durante 19 años, por lo que llego con una cierta experiencia. A pesar de la tarea tan pesada, no me arrepiento. Me gustan los seminaristas, su entusiasmo, su frescura, su fe, su piedad, su juventud. El P. Laguérie, que permanece con nosotros en la casa general, es un valioso apoyo. Tiene una alegría de vivir que se contagia.
Debo decir que el ejemplo de Mons. Lefebvre, en la dirección de su seminario de Econe, me sirve mucho. Él era un modelo de paciencia y de fuerza. Lo que no le impidió traicionarlo desertando de la FSSPX para someterse a Roma.

—En lo que podríamos llamar « la galaxia tradi », la Fraternidad San Pio X tiene futuro en su opinión?

—Creo que la FSSPX tiene todavía un grandísimo papel que desempeñar en la Iglesia. Es una fundación de una gran solidez. Con sus prioratos, sus escuelas primarias y secundarias, con sus numerosas familias, con sus sacerdotes y sus hermanos muy numerosos, todavía escucharemos hablar de la FSSPX durante mucho tiempo. Mons. Lefebvre la protege desde el cielo. Y pese a todo eso, usted desertó. Incoherencia típica de liberales. Y no son los pocos « alborotadores » quienes la destruirán. Un traidor calumniando a la Resistencia y alabando a la Neo-FSSPX. Eso prueba algo. Cuando ya no escuchemos hablar de estos pocos, la FSSPX seguirá existiendo y conservará la misa tridentina y la doctrina de siempre. Ella terminará por encontrar una solución con Roma. El liberal cree que la FSSPX está en falta por ser canónicamente irregular. Lo mismo piensa Mons. Fellay.
Desde hace mucho tiempo pienso que es necesario que ella «normalice» su situación canónica con Roma. Esta normalización se hará tal vez con el papa Francisco. Yo digo “normalización”. Durante mucho tiempo ha habido confusión respecto a esta palabra, incluso en el nivel más alto de la FSSPX. "Normalización" no significa “ralliement”. ¿Cómo quiere usted unirse a la Iglesia “conciliar” y a los obispos de hoy en día? Es precisamente lo que usted hace. Su actitud durante los acontecimientos del 11 de enero de 2015 son suficientes para permanecer en la reserva. Pero nada impide la “normalización” de una situación canónica, pues el Vaticano la quiere. Y como dije en mi libro “Plaidoyer pour l’unité” (Alegatos por la unidad), es peligroso permanecer demasiado tiempo lejos de la autoridad “legítima”. Lo peligroso es ser infiel a Dios buscando acuerdos traidores con la Roma hereje y apóstata.

— ¿Cuál es su sentimiento sobre la situación de la Iglesia? ¿Sobre las recientes declaraciones del papa Francisco, un poco precipitadas?

— Este papa es muy « original ». El liberal teme decir “modernista”, “hereje”, “escandaloso”, “cismático”; calificativos más exactos que “original” para el nefasto Francisco. El liberal es un cobarde y un maestro en el arte de la diplomacia. Su actitud en el último sínodo me escandalizó profundamente. Quiera el cielo que él pueda recuperar el control en el próximo sínodo de octubre. Él debe conservar la fe. El Espíritu Santo no le ha sido dado para otra cosa. No me gusta su actitud respecto a los Franciscanos de la Inmaculada. Él no debió retractar el Motu Proprio de Benedicto XVI que restauró la misa tridentina para quien quisiera, previa autorización de los superiores. No me gustó su declaración sobre la “libertad de conciencia” que sostuvo con el periodista ateo italiano de La República. Lo que al liberal le guste o le disguste es irrelevante. Lo que importa es la verdad o la falsedad objetivas de lo dicho o la bondad o maldad objetivas de lo hecho.