viernes, 26 de junio de 2015

VIERNES DE TERRORISMO SODOMÍTICO EN USA


La Corte de EEUU reconoció la legalidad del "matrimonio gay" a nivel nacional



 

El nuevo logo de la Casa Blanca por el “matrimonio” homosexual

 



"Ganó el amor", declama el hashtag que la casa del Gobierno norteamericano impulsa desde su cuenta de Twitter, en la que celebra el apoyo de la Corte Suprema a las uniones del mismo sexo



El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a la decisión de la Corte Suprema que reconoció la legalidad del matrimonio gay a nivel nacional. Celebró que todos los ciudadanos puedan casarse, indistintamente de su género u orientación sexual.

"La Corte Suprema acaba de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ésta es una decisión que va a terminar con la inequidad. Se valida así la dignidad de esas personas", comenzó el mandatario.

"Todos hemos sido creados de forma igual y esto lo ratifica, queda inmerso ahora bajo la ley. Esta decisión es una victoria para aquellos que presentaron esta demanda, para los que lucharon por los derechos de la comunidad gay y ahora van a ser reconocidos de forma igualitaria después de años y décadas de luchar para que se realizara un cambio".

El mandatario subrayó que la decisión de la Justicia reafirma lo que millones de ciudadanos estadounidenses estaban esperando. "Mi gobierno ha estado guiado por esa idea", destacó

  
La bandera sodomita ya flamea junto a la yanqui en casi todos los estados.

 El mensaje exultante de la podrida Hillary Clinton, que quizás se convierta en presidente de los EEUU antes del gran castigo, o quizás lo conduzca a la derrota contra Rusia en la última gran guerra. Quizás el gran castigo llegue antes.


Los 20 países donde la ley permite el “matrimonio” entre degenerados sexuales. El “Occidente Cristiano” que cayó en las garras del Liberalismo democrático.


El mulato diabólico Obama.