miércoles, 12 de noviembre de 2014

INFANTICIDIO, ABORTO Y SIONISMO






Según un informe publicado por "The College Fix" en los recintos universitarios estadounidenses se ha incrementado la cantidad de estudiantes que apoyan el asesinato de recién nacidos, la alarmante situación fue denunciada por organizaciones provida y difundidas por la cadena RT en español

Algunos de los estudiantes encuestados incluso sugieren que es aceptable quitar la vida a niños de hasta cuatro o cinco años de edad, ya que aún no son "conscientes".

"Casi en cada campus que visitamos, encontramos a personas quienes consideran moralmente aceptable el matar a infantes después de su nacimiento. Mientras este punto de vista impactante para la mayoría de las personas, cada vez recibe más apoyo", contó Mark Harrington, el director de 'Created Equal'.

Los campus mencionados incluyen a Purdue, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Florida Central y la Universidad Estatal de Ohio.

"Entre los que apoyan los abortos, es habitual creer que matar a bebés no es nada malo porque no somos humanos hasta que no somos conscientes", afirmó Kristina Garza, una portavoz de Survivors of the Abortion Holocaust.

Cabe destacar que el concepto de las organizaciones sionistas pro aborto y Fundaciones Feministas sobre que "no somos humanos hasta que no somos conscientes" se encuentra plasmado en el Talmud judío en sus "filantrópicas" frases, algunas rezan lo siguiente:

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." Zohar II, 64 b

"Todos los niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales". Yebamót 98ª, p. 670-671.


“Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño... “ Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". Tractates menor, Soferim 15, Regla 10 

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." Sepher Or Israel 177 b

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." Sanhedrín 59 a

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." Sepher ikkarim III, c. 25 

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth 

Y muchas, muchas más aberraciones.