sábado, 6 de septiembre de 2014

LOS HILOS DE DIABLO: MONJAS REDENTORISTAS DE DUBLÍN, IRLANDA


 Hay que mostrarle al mundo que ser monja no es aburrido. ¡Qué importante es complacer al mundo para la Nueva Iglesia!

 También se puede payasear un poco, por qué no, si Francisco también lo hace…Al Diablo le encanta ridiculizar lo religioso.

"No, ¿cómo voy a aparecer besando un crucifijo?"


Las monjas se han unido también al ritual pagano del Ice Buckett Challenge, emulando a tantos famosos (como por ejemplo el multimillonario Donald Trump). ¡Qué divertido es ser monja! ¡Es cool!
Frutos podridos del liberalismo. ¡Pobrecitas!
Tanto aman la opinión del mundo que han llegado a colocar una webcam permanente en su "capilla". La mirada de los hombres importa más que la de Dios. 



Pero claro que estas cosas empezaron de a poco. No se llega a esto de un día para el otro. Por ejemplo, ¿qué está pasando actualmente con el Branding en la Neo Fraternidad San Pío X? ya empiezan a verse imágenes como éstas donde los curas se hacen los graciosos y las monjas guitarrean. ( https://www.youtube.com/watch?v=bF5Wd5GcQ8U https://www.youtube.com/watch?v=XjACZjsz3Bs) “La NeoFSSPX es simpática! ¡Y hasta ridícula, si quiere, porque es feliz! Nuestros sacerdotes pueden hacer cosas locas, ¡no somos monstruos! Nuestras religiosas también pueden tocar guitarras y no usar la toca ¡no somos un congelador! Nuestras chicas a veces también usan pantalones, ¡no somos dinosaurios! Somos la nueva FSSPX: humana, divertida, espontánea, alegre, ¡¡¡normal!!!” Claro, al lado de las modernistas es poca cosa, pero esperen a que se reinserten en la Roma modernista tras el “reconocimiento”. Por algo se empieza.