viernes, 5 de septiembre de 2014

LOS AMIGOS DE FRANCISCO: LA MAFIA JUDÍA EN EL VATICANO



En este ENLACE puede leerse el libro.


¿Quién fue la figura más importante que pasó por el Vaticano el pasado 1 de septiembre, convocado para el “Partido interreligioso por la paz”? ¿Maradona? ¿Roberto Baggio? ¿Simeone? ¿Violetta (¡!)? ¿Guillermo Moreno? No. Todo esto ha sido accesorio, es la hojarasca de que se vale el poder mundial para distraer a las masas ya distraídas por los medios masivos de difusión. No. La figura más importante es alguien que se caracteriza por estar lejos de las cámaras y cerca de los lugares de poder, allí donde se deciden cosas importantes.

Nos estamos refiriendo a Eduardo Elsztain. Veamos primero la crónica escueta de su presencia en el Vaticano, apenas mencionado por tres o cuatro sitios informativos:

Presente en el Aula Pablo VI con su Kipah, el empresario argentino Eduardo Elsztain, que indicó: “Creo que es un encuentro muy valioso todo lo que tenga que ver con iniciativas para la paz, para la unión de los pueblos y lo que tenga que ver con la lucha a la pobreza, creo que es efectiva y muy valiosa. Nosotros apoyamos a esta iniciativa, y creo que venir, hacer este viaje y tener una entrevista personal con el papa Francisco fue muy especial”.
Recordó que al actual pontíficelo conocíamos de muchos encuentros tenidos con el Congreso Judío Mundial, cuando era arzobispo en Buenos Aires, donde tenía muchas reuniones. No sólo participamos en esta la iniciativa pero también queríamos visitar a un amigo. Creo que él se está comportando como un líder, él es un movilizador y esta es una iniciativa muy valiosa. Por ello vine aquí acompañado de mi esposa”.
Sobre la esperanza de paz a pesar de los conflictos en curso aseguró: “Cuando hay algo que aparentemente es negativo, tiene oculto la misma dimensión de positivo. Entonces no dejarse vencer significa, que cuando uno encuentra cosas que a nuestros ojos no son positivas, de lo negativo hay que sacar lo positivo. Creo que el Papa tiene esta fuerza. Y creo que es una misión nuestra como habitantes de este planeta, cuidar el planeta. A partir de pequeñas señales se dan pasos. Es una buena iniciativa todo lo que tenga que ver con educar para la paz”. Fuente
 
Congreso Judío Mundial: Ronald Lauder y Eduardo Elsztain.


Veamos brevemente quién es este “amigo” de Francisco. El empresario Eduardo Elsztain no sólo es el hombre más rico de Argentina, también es presidente del Governing Board del Congreso Judío Mundial (anteriormente fue su tesorero). Por otra parte, es dueño del Banco Hipotecario, y su imperio económico-financiero, el grupo Elsztain-Mindlin “domina en conjunto nada menos que el Banco Hipotecario Nacional (privatizado por Menem-Cavallo-Kigel-Rojo casi gratuitamente a favor del grupo) con sus decenas de empresas controladas, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; las sociedades de Bolsa Dolfhind Fund, IFISA, Raymond James Argentina SA y APSA; el Banco de Crédito y Securitización, la Caja de Ahorro (hoy La Caja SA); los “shoppings” Alto Palermo, Abasto y Buenos Aires Design Center; los Talleres Rosario; los hoteles Holliday Inn, Intercontinental, Llao-Llao y el Libertador Kempinsky; los edificios Torre Telecom, Palacio Alcorta, Renault, “El Rulero” de Libertador y 9 de Julio, Prourban, Pirelli y muchos más en el centro de Buenos Aires y otras ciudades, que totalizan 1.681.900 metros cuadrados de construcción; las empresas de electricidad Citele, Edenor SA, Los Nihuiles SA, Diamante SA, Central Térmica Güemes SA, Powerco SA, Central Puerto SA, Pampa Energía SA y Transener SA; los grupos de inversión Inversora Nihuiles SA, Rental Farms SA, CAM SA, Cactus Feeders SA y Consultores ASSET Management SA.
“La principal empresa del grupo Elsztain-Mindlin es Cresud SA, propietaria, al año 2000, de 468.000 hectáreas en la pampa húmeda y 170.000 cabezas de ganado vacuno. En Brasil, asociada con Cyrela en la compañía Brazil Realty, poseía inversiones en “shoppings” por 261 millones de dólares y se apresta a invertir en Goiás y el Matto Grosso. En Venezuela, asociada al grupo Valentini, invirtió 300 millones de dólares en inmuebles. Para todas estas inversiones George Soros les consiguió dinero en el mercado global de capitales.
“A Eduardo Elsztain lo apoya desde Estados Unidos Edgard Bronfman, dueño de Seagram y de Universal, ex vicepresidente de Vivendi Universal, ex CEO de Warner Music Group y ex presidente del Congreso Judío Mundial del cual Elsztain es tesorero en la Argentina (nombrado por Bronfman).
“Elsztain y Mindlin también están estrechamente vinculados con otros poderosos personajes norteamericanos, como:
- Sam Shell (socio en Cresud SA), de origen polaco, es uno de los mayores especuladores inmobiliarios de ese país donde posee 10 millones de metros cuadrados de oficinas y 225.000 departamentos. Tiene, a su vez, inversiones en Venezuela, Brasil y Chile, dos plantas eléctricas en China, una en Bangladesh y una en Filipinas.
- Michael Steindhart, fundador del fondo de cobertura Steindhart, Buena, Berkowitz & Co, que fue multado con 70 millones de dólares por el Departamento de Justicia por manipulaciones contra el Tesoro.
- George Soros fue el que puso todo el dinero para iniciar los negocios del grupo Elsztain-Mindlin. Hoy está separado, pues los dos socios argentinos citados lo hicieron a un lado.
“En la Argentina, tanto el grupo Eskenazy como el de Elsztain-Mindlin, tienen total apoyo del matrimonio Kirchner, al punto de que en muchos emprendimientos actúan como si fueran los testaferros del poder.” Fuente



La Mafia Judía con la Mafia Política.


¿Elsztain hizo todo esto trabajando? La foto de Elsztain ocupa la portada del libro “La mafia Judía en la Argentina, del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky,  editado en el año 2008. “Se trata de una investigación sólida, bien documentada. Su autor es un judío comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial, a tal punto que los seguidores del famoso fiscal Ingroia de Sicilia (asesinado por la mafia) lo han contactado y le han hecho reportaje para la revista Antimafia Dos Mil como destacada figura de la lucha mundial para enfrentar el flagelo de las onorata societá y de cuantas como ella existan en diferentes lugares del mundo. Pero hay algo más. Con una valentía inusual en estos tiempos, Fabián Spollansky fue a la asamblea del Banco Hipotecario SA, bastión del gang liderado por Sergio Eduardo Elsztain. Spollansky y otros dos accionistas reunían solamente 4.200 votos (1400 acciones), mientras que Elztain y los suyos pasaban los 2.250.000.000 votos. Pero Spollansky habló en la asamblea que reparte 1.850.000 pesos de premio para la inepta de la ex presidenta del BHSA, y más de 10.000.000 de pesos para los directores y desnudó la verdad de lo que fue una horrenda privatización y una cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente. Y como para finalizar los vinculos de este siniestro personaje, tenemos que es representante argentino en el Foro Council of Americas donde David Rockefeller es uno de los fundadores y miembros a cargo”. Fuente


Con los católicos de a pie, Francisco "payasea". Con los judíos, no.


Últimamente Spollansky editó el libro "EDUARDO ELSZTAIN, EL MADOFF ARGENTINO". Como se recordará, Bernard Madoff ha sido el autor de la mayor estafa del mundo. De manera tal que Francisco, el “valiente y decidido opositor a las mafias calabresas”, recibe a su amigo el Jefe de la Mafia Judía en Argentina entre abrazos y sonrisas, porque seguramente este buen hombre ha de estar muy interesado en erradicar la pobreza y lograr la paz en el mundo, ¿qué duda cabe?








Pero además de mafioso y sionista, Elsztain es señalado como integrante del Bohemian Grove, un club exclusivo de la élite mundial que se reúne todos los veranos en los bosques de California para rendir culto al “dios” Moloch o Baal, representado en forma de búho. De allí que Elsztain haya adoptado como imagen institucional del Banco Hipotecario a este animal. En definitiva, que Elsztain sería además de Jefe de los gangsters judíos del hemisferio sur, un satanista.


¿Hasta qué punto puede hacer uso de su poder en el Vaticano y en particular sobre Bergoglio para dar avance a los planes sionistas de conquista de la Patagonia, para una eventual insostenible situación del Estado de Israel? Los estafadores parecen estar muy a su gusto en el Vaticano.