martes, 12 de noviembre de 2013

PROFANACIÓN JUDEO-MODERNISTA-PROTESTANTE ARRUINADA POR CATÓLICOS DE LA TRADICIÓN




Las crónicas de los medios de la judeo-masonería estallan de la bronca y colocan en sus portales en lugar destacado la noticia. Todos repiten el mismo texto, tomado de la agencia oficial Telam, con algunas leves variantes en sus descalificaciones hacia los “aguafiestas”: “ultracatólicos”, “ultraderechistas”, “fanáticos”, “fundamentalistas”, “cismáticos lefebvristas”, en fin, lo mismo de siempre. Todo por rezar el Santo Rosario de la Virgen María dentro de una iglesia que se supone católica, en momentos en que los enemigos de Cristo se aposentan allí para conmemorar un hecho histórico que no tiene ninguna relación con la Religión de Cristo.

“…a los gritos, el grupo de ultraderecha, compuesto por varios jóvenes de aproximadamente 25 años y dos hombres mayores, impuso sus rezos para impedir el normal desarrollo de la ceremonia de conmemoración”, dice el diario afín a la masonería La Nación. ¿Pero quién es el que grita, y quien es el ultra…judío, sino este diario?

En tanto que el diario Perfil titula “Fanáticos arruinan un acto de la "Noche de los cristales rotos" en la Catedral”, nuevamente habría que preguntarles qué entienden por fanáticos, aunque nos satisface la admisión de que su acto interreligioso se arruinó con aquella intervención bendecida sin dudas por Dios e impulsada por el rezo del Rosario.
En fin, la reacción, más que la acción organizada y premeditada en sí, obtuvo como resultado la molestia de esos infames apóstatas, como así también de los deicidas y de esos católicos liberales imbéciles, como esas señoras-bien de Barrio Norte que intentaron agredir verbalmente a los jóvenes católicos para hacer que se fueran del templo, en vez de buscar que se fueran los enemigos de Cristo y la Iglesia Católica.

¡Que sepan estos infames que a pesar de la defección de tantos y de la claudicación de las autoridades de la FSSPX, hay todavía muchos dispuestos (y aquí se han podido ver a sacerdotes de la Fraternidad) a dar pelea por el honor de Cristo Rey y María Reina, aunque alguien amado por el mundo como Francisco pretenda lo contrario y siga las directivas de la Sinagoga de Satanás! 


Dios quiera que se comprenda a raíz de este incidente que mientras algunos esforzados fieles y aún sacerdotes cumplen con el deber de dar testimonio público de la fe (y si son pocos se debe a la falta de organización y ejemplo de los líderes de la neo-FSSPX), mientras tanto Mons. Fellay y sus adictos sostienen que los judíos son “nuestros hermanos mayores” y hacen todo tipo de maniobras para agradar a estos enemigos de Cristo y lavar la imagen de la Fraternidad, que ahora con este hecho vendrá a ponerse nuevamente en la vidriera. ¿Podrá comprenderse que los que hacen este tipo de actos católicos están siendo desacreditados por sus superiores, y que a raíz de ello la Tradición se encuentra debilitada y sin posibilidad de hacer un frente común contra estos enemigos? ¿O acaso saldrán a apoyarlos sin titubeos las autoridades de la Neo-FSSPX? Recordemos que, como escribió Don Curzio Nitoglia, “Santo Tomás de Aquino en su Suma Teológica escribió que “debemos predicar la verdad a los judíos sin tener miedo de ofenderlos, como Jesús lo hizo: sin temor de contrariarlos, enseñando públicamente la Verdad que ellos detestan” (S. Tomás, III, q. 42, a. 2). Los Apóstoles estaban “felices de ser víctimas de persecución” por parte del Sanedrín, porque ellos predicaban a Cristo Crucificado por los sumos sacerdotes: ellos no temieron el descrédito, ellos incluso lo amaron”.


Algunas imágenes de la "profanación" del acto sinagogal dentro de la Catedral:








Las primeras repercusiones en los “marx-media”:





Uno de los videos en circulación del Rosario de reparación ante la irritación de los asistentes al acto judaico (entre los "ofendidos" pueden verse a una madre de plaza de mayo de los terroristas en los años '70, al ex-presidente del Banco Provincia, ex embajador en EE.UU., Diputado y candidato a Gobernador de la Pcia. de Bs.As. Mario Amadeo y al "exitoso" escritor sionista Marcos Aguinis):