miércoles, 30 de enero de 2013

CONFIRMADO: ¡EL BROTE DE MONSEÑOR FELLAY EXISTE!


Podemos confirmarlo. Mons. Fellay no se equivocaba cuando en sus conferencias alrededor del mundo solía hablar del brote que ha aparecido en la Iglesia, a pesar de ser invierno. Sin dudas que aquí está y hasta ha podido ser fotografiado:




¿Habrá invitación para alguien de la Fraternidad, a tan trascendental encuentro para la restauración de la Iglesia? ¿Tal vez para Monseñor Fellay?

“Algo nuevo está brotando… ¿no lo notáis?”, encuentro de Agentes de Pastoral de la Adolescencia en la diócesis de Jaén
Por SIC el 30 de enero de 2013

En la diócesis de Jáen la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia ha organizado para el próximo sábado, 2 de febrero, el II Encuentro de Agentes de Pastoral de Adolescencia, bajo el lema: «Algo nuevo esta brotando… ¿no lo notáis? (Is 43,19) Abrir juntos nuevos caminos».
Dicho encuentro comenzará las 10:00 de la mañana en el Seminario Diocesano de Jaén. Con él se pretende comenzar a caminar con el nuevo Plan Pastoral para adolescentes en la diócesis. “Será una mañana para conocernos, crear vínculos de fraternidad y equipo. Presentaremos el Plan de Pastoral y comenzaremos el proceso formativo imprescindible de los acompañantes”, aseguran desde la Delegación.
Asimismo, está previsto que el encuentro finalice en torno a las 14:00 horas.


 Mons. Fellay en Canadá, 28 de diciembre de 2012:

“En cierto momento, hacia el final del invierno, ustedes pueden ver nuevos brotes que empiezan a salir. Hay una pequeña cosa allí. Cuando ustedes ven esto, ustedes saben que viene la primavera. Pero ustedes empiezan a decir, la primavera llegó, la primavera llegó, la gente les responderá, vamos, claro que no. ¡Es invierno! ¡Está helando! ¡Está nevando! ¡Hace mucho frío! ¡Hay mucho viento! ¡No digas que es primavera! ¡No es cierto! ¡Es invierno! Y nosotros decimos, “ambos tienen razón. Todavía es invierno. Entonces yo digo, si ustedes ven la situación en la Iglesia, todavía es invierno. Pero empezamos a ver pequeños signos que nos dicen que la primavera llega.”